Joyerías en San Blas abiertas y baratas (Nayarit) – Oro, plata y anillos de compromiso

¿Pensando en comprar un anillo de compromiso? ¿Tal vez quieres regalar una joya a alguien especial? ¡Estás en el portal correcto!

Si vives en San Blas es posible encontrar muchas joyerías con artículos de calidad a buen precio. Te mostramos una lista con las mejores joyerías de San Blas para que compres tus joyas con seguridad.

Las mejores joyerías abiertas en San Blas

Joyeria Armandos

Dirección
Emiliano Zapata 21A, (63720) La Peñita de Jaltemba
Teléfono
+52 327 274 0104
Horario
No disponible

La Joyita

Dirección
Oaxaca Sur 4, (63400) Acaponeta
Teléfono
+52 325 252 0566
Horario
Lunes: 08:00-19:00
Martes: 08:00-19:00
Miércoles: 08:00-19:00
Jueves: 08:00-14:00
Viernes: 08:00-19:00
Sábado: 08:00-19:00
Domingo: 08:00-14:00

Boutique el Changarro

Dirección
Av Benito Juárez 7, (63744) San Blas
Teléfono
+52 323 285 1081
Horario
Lunes – Viernes: 09:00-13:30,17:00-21:00
Sábado – Domingo: 09:00-13:30,17:00-21:00

Joyas jade

Dirección
Amado Nervo #60 bis, Luis Figueroa, (63300) Santiago Ixcuintla
Teléfono
+52 33 1126 4126
Horario
No disponible

Casa Joyeli

Dirección
Obregón Ote. 41, (63715) Las Varas
Teléfono
+52 322 348 8079
Horario
No disponible

¿Qué debes saber antes de comprar una joya en San Blas?

¿Qué es lo que más se vende en las joyerías en San Blas?

En las joyerías de San Blas el 50% de sus ventas son de diamantes, para anillos de compromiso o como dijes para collares y aretes. El otro 50% lo abarca la venta de metales preciosos y entre otras gemas y perlas.

¿Cuáles son los tipos de joyas que tienen en joyerías en San Blas?

Las joyas que puedes encontrar en San Blas, tanto con las piedras preciosas como los metales nobles, son las siguientes:

  • Pulseras
  • Anillos
  • Broches
  • Collares
  • Aretes
  • Tobilleras
  • Accesorios para el cabello

¿Cuáles son las formas de pago en las joyerías de San Blas?

Las joyerías en San Blas cuentan con una gran variedad en métodos de pago, para tener mayor cantidad de clientes. Entre ellos PayPal, tarjeta de crédito o débito, depósito y transferencia bancaria.

¿Es posible hacer compras en línea en las joyerías de San Blas?

Algunas joyerías en San Blas tienen promociones exclusivas que solo están disponibles en internet. Pero también puedes adquirir en sucursal las piezas que te gusten de la web, además de poder hacer tus pedidos personalizados.

¿Cómo cuido y mantengo una joya que he adquirido en San Blas?

Entre las recomendaciones generales está, no mojar la joyería, evitar el contacto con productos químicos como perfumes, cremas o fijador para el cabello y productos de limpieza. Guardar la joyería en una zona seca y de preferencia guardarlas por separado.

¿Qué servicio de cuidados ofrecen las joyerías en San Blas?

Las joyerías en San Blas ofrecen un servicio de revisión y limpieza del producto gratuito cada cierto periodo. Solo debes cubrir el envío para transportar la pieza hasta sus establecimientos o si es posible acudir a la sucursal de tu preferencia. Debes revisar en cada una de las joyerías si tienen este servicio disponible que es muy beneficioso.

¿Las joyerías en San Blas realizan pedidos y fabricaciones especiales?

Sí, las joyerías en San Blas cuentan con servicio de diseño y fabricación de joyas a la orden. Solo debes dar algunas indicaciones para que la tienda te haga una cotización del pedido. Entre los datos que piden son los siguientes:

  • Tipo de Metal: Plata, Oro, Bronce.
  • Color del metal: (Blanco, amarillo, rosa o alguna combinación).
  • Medidas del producto.
  • Tipo, medidas y color de piedra.
  • Imagen del diseño.

¿Cuál es el tiempo de entrega de las joyerías en San Blas?

El tiempo de entrega generalmente es de 4 a 7 días hábiles a partir de que se acredite el pago de tu compra. Si haces la compra personalmente de uno de sus productos, se despacha el pedido enseguida. Y otro caso es que si necesitas un producto especial la entrega dependerá del tiempo de elaboración (1 a 3 días)

¿Tienen garantía las prendas compradas en las joyerías de San Blas?

Por supuesto, las joyerías en San Blas cuentan con garantía contra defectos de fábrica, incluso extienden la garantía, aunque el daño lo ocasiona la paquetería, puedes estar siempre seguro de que van a responder por tus compras. Hay diferentes tipos de garantías, las cuales tienen su proceso. Solo es cuestión de consultar la garantía en la joyería.

¿Puedo ir a una joyería en San Blas para que me tomen la medida de un anillo?

La mejor opción para saber tu medida es ir a una de las joyerías en San Blas donde te pueden medir con un anillero en un momento. Todas las joyerías utilizan una escala general. Te recomendamos ir por lo menos a dos sitios para que te hagan la medida y así poder estar más segura.

¿Con qué materiales trabajan las joyerías en San Blas?

Los fabricantes de joyería en San Blas requieren de materias primas tales como el oro y la plata, materiales costosos, que se pueden adquirir en las instituciones bancarias y las piedras preciosas con distribuidores en toda la república. Además, de esos materiales principales también trabajan con otros metales como platino, paladio, rodio, cobre, acero y más.

¿Las joyerías en San Blas cuentan con servicio a domicilio?

Sí, puedes estar seguro de hacer tus pedidos desde la comodidad de tu casa, y esperar allí mismo. Algunas de las joyerías incluyen el servicio dentro del pago del producto, mientras que en otras ocasiones debes pagar el envío por aparte.

¿Las joyerías en San Blas hacen devolución en los anillos de compromiso?

Las joyerías en San Blas no cambian los anillos de compromiso, tampoco los anillos grabados o de talla ajustada, ya que son prendas personalizadas y no se pueden vender a otros clientes. Sin embargo, es recomendable consultar con la joyería antes de comprar las prendas especiales.

¿Se puede agregar un toque personal a la compra en joyerías en San Blas?

Sí. En su mayoría las joyerías en San Blas ofrecen grabados para anillos, decoración para cajas de anillo. Opciones como iniciales, una fecha, alguna broma compartida o un escrito romántico, sus servicios de grabado y dibujo brindan un toque propio y distintivo para sus clientes.

¿Las joyerías en San Blas tienen garantía de por vida para los diamantes?

Sí. Las joyerías en San Blas tienen un certificado de diamantes que posee una garantía de por vida, lo cual establece que la información incluida en el documento es la indicada al momento de la venta. Si en algún momento de la vida del cliente se revela que la calidad del diamante no es la que está escrita se debe hacer un reembolso o reemplazar el diamante.

¿Cuál es la mejor opción de anillos para bodas en joyerías de San Blas?

Las joyerías en San Blas tienen varias formas de contactar a los expertos en diamantes y anillos de bodas, algunas incluyen chat en línea, por teléfono y consultas en sus tiendas. Buscar la opinión de expertos te ayudarán a escoger la mejor entre toda su variedad de opciones.

¿Cómo describir una joyería de San Blas?

La joyería en San Blas se encarga de la producción y comercio de joyas, esto es, de adornos realizados principalmente con metales y piedras preciosas. En un sentido más amplio, el término también se utiliza a menudo para referirse a los lugares donde se comercializan estos productos decorativos de alta calidad.

¿Buscas una joyería cerca de San Blas?

Joyerías abiertas en Acaponeta
Joyerías abiertas en Bahía de Banderas
Joyerías abiertas en Compostela
Joyerías abiertas en Del Nayar
Joyerías abiertas en Huajicori
Joyerías abiertas en Ixtlán del Río
Joyerías abiertas en Jala
Joyerías abiertas en La Yesca
Joyerías abiertas en Rosamorada
Joyerías abiertas en Ruíz
Joyerías abiertas en San Pedro Lagunillas
Joyerías abiertas en Santiago Ixcuintla
Joyerías abiertas en Tecuala
Joyerías abiertas en Tepic
Joyerías abiertas en Tuxpan
Joyerías abiertas en Xalisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *